El acto se realizará el jueves 18 de junio en el Cuartel de Dragones de Maldonado. El día siguiente se recordará un nuevo aniversario del prócer José Gervasio Artigas, en la plaza 19 de Abril de la ciudad de Pan de Azúcar.

El Batallón de Ingenieros de Combate Nº4 y la Inspección Departamental de Primaria de Maldonado, invitan al acto de Juramento de Fidelidad al Pabellón Nacional, que se realizará el viernes 19 de junio, a las 9.00 horas en el Cuartel de Dragones.

Quienes deseen participar en el acto y jurar fidelidad al Pabellón Nacional, pueden inscribirse hasta el jueves 18 de junio a la hora 10.00, presentando cédula de identidad (y fotocopia de la misma) y credencial cívica.

El trámite puede efectuarse en el propio Batallón de Ingenieros de Combate Nº 4, kilómetro 114,500 de Ruta Interbalnearia, de 7.45 a 13.30 horas (correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.; en el Cuartel de Dragones, Rafael Pérez del Puerto y 18 de Julio, Maldonado, de 10.00 a 17.00 horas.

Apenas finalice el acto a realizarse en el Cuartel de Dragones, se entregará certificado del Juramento, presentando la cédula de identidad.

El acto

A todo esto, el acto central a nivel departamental, conmemorativo de los 251 años del nacimiento del general José Gervasio Artigas, será en la plaza 19 de Abril de la ciudad de Pan de Azúcar, el viernes 19 desde la hora 11.30.

Allí se congregarán autoridades departamentales y locales, tanto civiles como policiales, militares y políticas, y delegaciones de centros educativos y sociedades nativistas de todo el departamento.

e-max.it: your social media marketing partner