El domingo a la tarde se estará realizando un encuentro de coros denominado “Maldonado canta a la Vida”, donde participarán varios coros del departamento. La actividad se realizará desde las 15:30 horas en el Teatro Cantegril de Punta del Este.

El próximo domingo 21 de junio, a las 15:30 horas, se efectuará en encuentro de coros denominado “Maldonado canta a la Vida”.

El evento benéfico se hará en el Teatro Cantegril de Punta del Este y la entrada consistirá en un alimento no perecedero; todo lo recibido será entregado a diversas instituciones del departamento.

Esta actividad cuenta con el apoyo de la Dirección General de Cultura de la Intendencia de Maldonado y consiste en una idea original de Cristina Lemos; “Maldonado canta a la vida” es un encuentro de coros de adultos mayores pertenecientes a diversos barrios del departamento.

Participar los coros, “Amistad y Alegría” (Cerro Pelado); “Los Cisnes” (La Capuera); “Ruiseñor” (BPS); C. “Diurno Odizzio” (B° Odizzio); “A. Civil Retazos” (Cachimba del Rey); “Voces de Atardecer” (Piriápolis); “Cantares Canarios” (San Carlos); “Revelación” (Maldonado); “San Luis” (San Carlos); el dúo “Amanecer” - Cindia Gonzales y Miguel Lensina; coro “De La Alegría” (San Carlos); “AJUPE” (Montevideo); y “Azul y Canto” (Costa azul Canelones).

e-max.it: your social media marketing partner