descarga-4En el marco del ciclo de Cine Español, este miércoles se estará proyectando “La flaqueza del bolchevique”, en el Club Centro Progreso de Pan de Azúcar. Este miércoles 17 se llevará a cabo una nueva función correspondiente al ciclo de Cine Español. La actividad es totalmente gratuita y tendrá lugar en el Club Centro Progreso de Pan de Azúcar, a partir de las 19:00 horas, con la proyección de “La flaqueza del bolchevique”, del director Manuel Martín Cuenca.

La película, basada en la novela homónima de Lorenzo Silva, está ambientada en otoño del año 2002 en la ciudad de Madrid.

Consiste en la historia de Pablo, un empleado de un banco de inversiones que se encuentra cansado y amargado. Durante una mañana colisiona con otro coche, que es conducido por Sonsoles, y a raíz de este hecho termina estableciendo una relación con María, la hermana adolescente de la mujer.

El ciclo de Cine Español está organizado por la Dirección General de Cultura de la Intendencia de Maldonado; además, cuenta con el apoyo del Centro Cultural de España. Estas acciones se están desarrollando desde el mes de junio en Pan de Azúcar y en la Casa de la Cultura de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner