El jueves 8 a la hora 11.00, tendrá lugar en el hotel Enjoy de Punta del Este, la presentación de la 2ª edición de X-Riders, un espectáculo cargado de adrenalina, acrobacias, saltos y trucos con motos, previsto para el domingo 11 de febrero en el Centro de Convenciones de Punta del Este.

El espectáculo único en su tipo, de exhibición de Motocross Free Style de Sudamérica que convoca a los mejores pilotos FMX del mundo, tendrá lugar el domingo 11 de febrero en el Centro de Convenciones de Punta del Este, a partir de la hora 21.30.

Participarán pilotos europeos y latinoamericanos Top 10 del mundo, en la categoría FMX (Motocross Free Style), 4 de ellos medallistas de los X Games, como: Massimo Bianconcini, Davide Rossi, Leo Fini, Vanni Oddera, Matteo Botteon, Javier Villegas, Fred Kirillos y Alexey Kolesnikov.

Además, este año se suma en Punta del Este -el lugar elegido por segunda vez en América del Sur- el atractivo de participación de MTB (Mountain Bike) a cargo de Torquato Testa y Diego Caverzasi, y en BMX, José Torres, Alessio Zein e Ismael Fries.

Los asistentes podrán disfrutar de un show para toda la familia, ya que la producción de este tipo de espectáculo apuesta este año a mayor comodidad, con un Centro de Convenciones adaptado a formato estadio y un espectáculo completamente renovado.

La organización es la misma del año anterior, y la puesta en escena se desarrollará bajo los estándares mundiales que este tipo de exhibición requiere en cuanto a la espectacularidad. Los pilotos ya se encuentran en Uruguay realizando varias actividades públicas.

La “Moto-Terapia”, será instalada en el Centro de Convenciones de Punta del Este a la hora 11.00 y durará dos horas y media. Luego de la misma, los pilotos harán un show especial para los chicos, y desde las 14.00 horas quedará inaugurada la Expo Xriders.

Se trata de una feria con singulares atractivos, entre ellos, una demostración de BMX, cuatriciclo con el reconocido piloto Sergio “Osito” Lafuente, pit party con los pilotos de Xriders, caravana de motos por Punta del Este y un cierre con el dj Fernando Picón.

Xriders Punta Del Este 2018, ha sido declarado de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo, de Interés Deportivo por la Secretaría de Deporte, y cuenta con un fuerte apoyo de la Intendencia de Maldonado y sponsors a nivel nacional e internacional.

El programa

El sábado 10 desde la hora 12.30, convocatoria a agrupaciones de motociclistas en Punta Ballena, para partir a las 14.30 en caravana hacia el Centro de Convenciones de Punta del Este, previéndose la llegada para la hora 15.30.

A las 15.00 horas, se realizará la apertura de la Expo Xriders, en tanto las demostraciones serán las siguientes: a las 16.30, de cuatriciclo a cargo de Sergio “Oso” Lafuente, y a las 17.15 de BMX con la participación de bikers uruguayos.

A la hora 18:30, pit party con los pilotos de Xriders, donde el público podrá acceder a autógrafos y a tomarse fotografías con ellos. El cierre de la actividad del sábado 10, será entre las 19.00 y las 21.00 horas con el dj Fernando Picón.

e-max.it: your social media marketing partner