La 26ª edición del Seven de Rugby de Punta, se desarrolló en el Punta del Este Polo & Country Club, durante los días 27 y 28 de diciembre, en las que cientos de personas disfrutaron a pleno del mejor rugby de la región, en el estupendo marco del club, con tardes veraniegas.

Las competencias comenzaron a las 16.00 horas del sábado 27 y se prolongaron hasta las 21.00, con la participación de 18 equipos de la región compitiendo por ser el mejor del encuentro, que comenzó en 1989 y que es organizado por Old Boys.

Luego de las dos jornadas, el ganador de la Copa de Oro resultó Moby Dick, un equipo compuesto con algunos jugadores de Hindú, imponiéndose en la final frente a Chile y quedándose con el título, como en el año 2006.

Con Bautista Alvarez, Belisario Agulla, Joaquín Díaz Bonilla y Bautista Ezcurra entre sus líneas, más Diego Liberato y Matías Defelippe como coaches, el tradicional conjunto se llevó la final de Oro ante Chile por 15-7.

En tanto que la Copa de Plata quedó en manos del seleccionado local, Uruguay, que se impuso a San Luis. Pucará, en tanto, le ganó la final de Bronce a Carrasco Polo.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner