El proceso para reinscribirse en las actividades del complejo deportivo del Campus de Maldonado, será online y estará habilitado desde el martes 13 de marzo en el sitio web de la Intendencia de Maldonado. Quienes deseen inscribirse por primera vez o que hayan abandonado antes de noviembre de 2017 podrán reservar turno a partir del lunes 19.

La dirección de Deportes de la Intendencia de Maldonado, habilita el martes 13 de marzo la reserva de turnos para efectuar las reinscripciones a las actividades del complejo deportivo del Campus, que se desarrollarán durante el actual año.

El trámite podrán realizarlo todos los interesados en continuar las actividades en el citado complejo, en tanto que, el lunes 19 de marzo se procederá de la misma manera pero para la reserva de turnos destinada a las inscripciones por primera vez.

El procedimiento

Primero se deberá hacer la reserva de turno para las reinscripciones en el sitio web de la Intendencia de Maldonado. Una vez obtenido el turno, las anotaciones se harán en el gimnasio ubicado frente a la pista de atletismo del Campus, de acuerdo a fecha y hora otorgadas.

Por otra parte, las inscripciones estarán dirigidas a las personas que se anotan por primera vez o que hayan abandonado las actividades antes de noviembre de 2017. En este caso, el período de registro de turnos se iniciará el lunes 19 de marzo.

Las inscripciones también se harán en el gimnasio especial, ubicado frente a la pista de atletismo del complejo, en la fecha y hora otorgadas, durante los días miércoles 21, jueves 22 y viernes 23 del corriente mes en el mismo horario ya mencionado.

Es imprescindible presentar el carné del Campus vigente o el provisorio. En cuanto a las actividades, se podrá optar por: enseñanza de natación, básquetbol, handbol, voleibol, escuela de atletismo, karate, boxeo, patín, deporte social y gimnasia básica.

También gimnasia artística, matronatación, gimnasia para embarazadas, acondicionamiento físico, grupo de corredores, gimnasia para adultos mayores, grupos de salud, y área de discapacidad, entre otras. Los interesados en practicar natación libre no requerirán de inscripción previa.

e-max.it: your social media marketing partner