A las instalaciones del principal complejo deportivo fernandino, se puede acceder en forma gratuita a gimnasia y piscina para embarazadas, además de voleibol adaptado para adultos mayores de 58 años. Las personas interesadas en inscribirse deberán reservar turno (online) desde el lunes 19 de marzo.

Las actividades de gimnasia y piscina para embarazadas, así como voleibol adaptado para mayores de 58 años, buscan ampliar las propuestas a todos los sectores de la población en el principal complejo deportivo de la ciudad de Maldonado.

Otro objetivo fundamental, es la incorporación del deporte como una herramienta para prevenir enfermedades y promover los espacios de intercambio social. La reserva de turno para anotarse comenzará el lunes 19 de marzo a través del sitio web de la Intendencia de Maldonado.

Días y horarios

La gimnasia para embarazadas será todos los viernes a las 12.30 horas; matro-embarazadas, los días martes y jueves a las 10.30 horas, y los viernes a las 12.30.

El voleibol adaptado para adultos mayores de 58 años (actividad mixta), será los días lunes, miércoles y viernes, a la hora 7.00, además de los martes y jueves a las 11.30 horas.

Todas las actividades mencionadas estarán a cargo de la profesora Valeria Acosta. Por mayor información sobre estas propuestas deportivas, hay que comunicarse al teléfono 4223 6811 - interno 107.

e-max.it: your social media marketing partner