El sábado 21 y domingo 22 de julio se llevará a cabo un Encuentro Interdepartamental de Newcom en el gimnasio principal del complejo del Campus de Maldonado. Participarán unas 300 personas provenientes de cinco departamentos.

El Encuentro Interdepartamental de Newcom (voleibol adaptado para personas de la tercera edad) tendrá lugar sábado 21 y domingo 22 en el gimnasio principal del complejo del Campus de Maldonado, con la participación de unas 300 personas provenientes de Durazno, San José, Tacuarembó, Florida y Maldonado.

El evento, es organizado por las direcciones generales de Deporte y Turismo de la Intendencia de Maldonado, así como por Políticas Inclusivas y Nutricionales. A lo largo de la estadía, a las delegaciones se les brindará desayuno y almuerzo, además de acompañarlos durante todas las actividades.

El sábado 21 habrá partidos entre las 13.00 y las 19.00 horas; a las 17.00, se hará una pausa durante la cual se dictará una ponencia abierta a todo público, a cargo del doctor Javier Benssonar. El mismo día habrá, desfile de las delegaciones, así como una cena y baile de confraternidad en el Frontón del Campus.

En tanto, en horas de la mañana del domingo 22, los participantes del encuentro realizarán paseos turísticos. Los encuentros, se desarrollarán desde las 13.30 y hasta las 17.30 horas, con el posterior cierre de las actividades y entrega de premios y certificados de participación.

e-max.it: your social media marketing partner