banner encuesta 2019

El 15 de agosto, como preámbulo de la Copa Mundial Femenina Sub 17 de la FIFA Uruguay 2018, en el estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado tendrá lugar un encuentro amistoso entre la selección celeste y Japón. La entrada al evento será libre y gratuita.

El encuentro Uruguay – Japón a disputarse el miércoles 15 de agosto, se iniciará a la hora 16.30 en el estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado, y será preparatorio para la Copa Mundial de la categoría a disputarse este año en nuestro país.

El director general de Deportes de la Intendencia de Maldonado, Martín Laventure, explicó que se ajustan los últimos detalles y “agilizando las obras, además de aguardar lo que provendrá de la AUF para equipar adecuadamente al estadio” que albergará a uno de los grupos.

El jerarca puntualizó que no se debe perder de vista que se trata de un campeonato mundial oficial y organizado por la entidad rectora del fútbol, por lo que contará “con determinados estándares de seguridad y las exigencias son muchas” para una ciudad sede.

La Copa Mundial Sub 17 Femenina de la FIFA se disputará entre el 13 de noviembre y 1° de diciembre del corriente año en las ciudades de Montevideo (estadio Charrúa), Maldonado (estadio Domingo Burgueño Miguel) y Colonia de Sacramento (estadio Profesor Alberto Suppici).

En Maldonado se jugarán tres fechas previstas para los días: martes 13, viernes 16 y martes 20 de noviembre. Las selecciones participantes serán 16, y se distribuyen en 4 grupos para la fase inicial. Uruguay integra el Grupo A junto a Ghana, Nueva Zelanda y Finlandia.

El Grupo B: México, Sudáfrica, Brasil y Japón; el Grupo C: Estados Unidos, Camerún, RDP de Corea y Alemania; el Grupo D: República de Corea, España, Canadá y Colombia. Las “celestes” jugarán en Maldonado el 20 de noviembre ante Finlandia.

e-max.it: your social media marketing partner