Comienza este jueves el 27° Campeonato Sudamericano Sub 20 de Fútbol en las sedes de Maldonado y Colonia. Uruguay debutará a las 22.10 ante Colombia, en el estadio Domingo Burgueño Miguel donde ya están listos todos los detalles.

Uruguay, que integra la Serie B junto a Brasil, Chile, Colombia y Venezuela, debutará este jueves a segunda hora, desde las 22.10, en tanto que el sábado enfrentará a Brasil; el miércoles 21 a Chile y finalmente el 23 se medirá con Venezuela.

Las boleterías del estadio Domingo Burgueño Miguel, se habilitarán este jueves a partir de las 18.00 horas, en tanto que el acceso a las tribunas será desde la hora 19.00. Los estacionamientos del complejo estarán reservados a autoridades y organización.

Zona limitada

A todo esto, las calles Rincón y San Carlos estarán cortadas a la altura de Treinta y Tres, en el marco de las medidas de seguridad en el entorno del estadio Domingo Burgueño Miguel.

Concretamente a una cuadra de la calle Rincón y a otra de San Carlos, entre Treinta y Tres y 3 de Febrero, no se podrá circular lo que también derivará en el cambio de recorrido de las líneas urbanas de ómnibus.

e-max.it: your social media marketing partner