El evento, que tiene como finalidad promover la integración y el desarrollo social de las personas con discapacidad, tendrá lugar el sábado 8 de diciembre, de 9.30 a 13.30 horas, en la playa El Emir de Punta del Este. Los interesados ya pueden inscribirse en el hall del edificio de la Intendencia de Maldonado.

La premisa principal del nuevo Encuentro de Surf Inclusivo es que el deporte actúe como un factor de inclusión, además de fomentar prácticas deportivas no convencionales, contribuir a desarrollar estilos de vida saludables y al mismo tiempo promover el surf como recreación.

Las personas que deseen sumarse a esta iniciativa -que ya ha tenido anteriores ediciones muy exitosas-, tendrán plazo para anotarse hasta el viernes 30 de noviembre inclusive. Para ello deben dirigirse al hall del edificio comunal, en Maldonado, de 9.15 a 14.45 horas.

El evento, en el marco de la Semana Internacional de la Discapacidad, cuenta con la participación de escuelas de surf locales, voluntarios de los programas sociales de la Intendencia de Maldonado, la Prefectura Nacional Naval, la Agrupación de Guardavidas, la Unión de Surfistas del Uruguay y el Ejército Nacional.

e-max.it: your social media marketing partner