Este miércoles con otros dos encuentros, prosigue la disputa de la fase inicial del 27° Campeonato Sudamericano de Selecciones Sub 20 de Fútbol. Uruguay enfrentará desde la hora 22.10 en el estadio Domingo Burgueño Miguel, a su par de Chile.

El seleccionado Sub 20 de Uruguay se enfrentará a su par de Chile a las 22.00 horas de este miércoles 21 de enero en Maldonado, esperándose una alta concurrencia para alentar al combinado que lidera invicto el Grupo B que se disputa en esta ciudad.

En la cuarta jornada del torneo, desde la hora 20.00 se medirán los seleccionados de Colombia y Venezuela, en tanto el partido de fondo será protagonizado por la celeste que llega en inmejorables condiciones como líder del grupo.

Limitaciones

Se recuerda a la población que las boleterías del estadio Domingo Burgueño Miguel se habilitarán a partir de las 18.00 horas, y el acceso a las tribunas se habilita desde las 19.00. Las anticipadas se pueden adquirir en todos los locales de la red de cobranzas Abitab.

Los estacionamientos del complejo deportivo, estarán destinados únicamente a autoridades y organización. Los periodistas acreditados ante la AUF deberán ingresar por el acceso al estadio que da hacia la calle 3 de Febrero. El estacionamiento de la IDM será afectado a autoridades y organización.

También habrá modificaciones momentáneas nuevamente, de algunos recorridos del transporte colectivo de pasajeros, a partir de la hora 17.00 y hasta la finalización de la doble jornada futbolística.

Las líneas hacia el Este 1, 7, 14, 17, 20, 21, 24, 28, 50, 51, 52: Por calles Rincón, Treinta y Tres, Zelmar Michelini, avenida Roosevelt, continuación avenida Camacho, Burnett, 18 de Julio a su recorrido habitual.

Línea 12: 3 de Febrero, 19 de Abril, Treinta y Tres y Zelmar Michelini a su recorrido habitual.

Líneas 12 y 17: Terminal de Ómnibus de Maldonado, Dodera, Arturo Santana y Santa Teresa a su recorrido habitual.

(Foto: tenfield.com.uy)

e-max.it: your social media marketing partner