La competencia deportiva más antigua de Uruguay tendrá lugar el sábado 9 de febrero en Piriápolis. Como es tradicional, la prueba se largará en rambla De los Argentinos con destino a la cumbre del cerro San Antonio y retorno por el mismo recorrido al punto de partida.

Piriápolis ya se prepara para una nueva edición de la Corrida Doble San Antonio que nuevamente tendrá a miles de corredores por las calles del balneario. La prueba principal sobre 8.000 metros se largará a las 21.00, desde rambla De los Argentinos y calle Simón del Pino.

Los interesados en participar en la histórica prueba atlética deberán ingresar al sitio web www.doblesanantonio.com, llenar los datos y seleccionar la distancia a recorrer. Asimismo, es obligatorio descargar, imprimir y completar el acuerdo de responsabilidad (deslinde).

La inscripción online no asegura el cupo; por lo tanto, será necesario efectuar el pago en Redpagos: Tu Colecta Nº 406731, Corrida de Doble San Antonio. Para conocer los detalles sobre la entrega de kits se puede ingresar al mismo sitio web donde se realiza el trámite anterior.

Las categorías

La carrera de niños comenzará a las 18.30 horas, según este cronograma: 750 metros (hasta 5 años, con padres, tutores o adultos responsables; 750 metros (niños de entre 5 y 7 años (con padres, tutores o adultos responsables); 1.000 metros (de 8 a 11 años); 2 kilómetros (de 12 a 14 años).

También habrá una competencia 4K que se largará a la hora 19.30; en tanto la prueba principal sobre 8.000 metros, comenzará a la hora 21.00 en rambla De los Argentinos esquina calle Simón del Pino. El recorrido será el habitual, incluyendo ascenso y descenso al cerro San Antonio.

e-max.it: your social media marketing partner