Están habilitadas las inscripciones para el evento que tras el éxito que tuvo la primera edición esta misma temporada, se realizará el domingo 17 de febrero desde la hora 9.00. La participación es gratuita y solamente se requiere cumplir con una serie de requisitos.

La 2ª travesía en kayak y paddle surf a la isla Gorriti, comenzará a la hora 9.00 del domingo 17 de febrero, desde la Parada 9 de Playa Mansa y será una nueva oportunidad para disfrutar de una experiencia deportiva única, con un gran despliegue logístico para darle todas las garantías.

Los interesados en participar podrán inscribirse luego de presentar el deslinde de responsabilidad (Clic AQUÍ para abrir e imprimir el Deslinde de Responsabilidad), tras lo cual deberán dirigirse a la oficina de Eventos de la Intendencia de Maldonado hasta la hora 13.00 del viernes 15 de febrero.

Además, se debe presentar el documento de identidad el día de la inscripción y dejar un teléfono de contacto. Para la participación es obligatorio llevar chaleco y un cabo de cinco metros. Los menores deberán estar acompañados por un adulto responsable. Por consultas, comunicarse al teléfono 4223 6811, internos 111 y 112.

e-max.it: your social media marketing partner