Al menos 40 tripulaciones de las distintas categorías están inscriptas para el 2° Rally del Castillo que se disputará entre viernes y domingo próximos con epicentro en Piriápolis y el Castillo de Piria, en Ruta 39. Corresponde a 3ª y 4ª fecha del “Campeonato Gustavo Trelles”.

 

Entre el viernes 3 y el domingo 5 de mayo, se realizará el “2° Rally del Castillo" organizado por el Club Uruguayo de Rally en el marco del "Campeonato Gustavo Trelles", en su 3ª y 4ª fecha, luego de haberse corrido el Rally Caminos del Sol en Rocha.

Para esta instancia se esperan más de 40 tripulaciones en categorías cada vez más nutridas y con más máquinas, sobre todo en la de mayor potencia. En total, entre sábado y domingo, 417 kilómetros serán surcados en competencia de 6 pruebas especiales cada día.

El diagrama de competencia es similar a la edición anterior por aprobación y gusto de los pilotos, con epicentro en el Castillo de Piria, donde además estarán el parque de asistencia y se realizará la premiación. Los tramos de enlace y las pruebas especiales serán en caminos cercanos a Pan de Azúcar.

Largada simbólica

El líder del Absoluto, Juan Manuel Casella y todas las máquinas se darán cita desde las 19.00 horas del viernes en la rambla de los Argentinos entre calles Trápani y Sierra para la salida programada a las 20.00 horas al Norte. Desde media hora antes y luego como cierre actuará la banda “Se va a Pasar”.

(Foto: motoresenpunta.com)

e-max.it: your social media marketing partner