Se trata de cupos disponibles de varias de las actividades que se desarrollan en el citado centro deportivo. La reserva de turnos para inscribirse se hará online desde este martes 6 de agosto a las 8.30 horas, y hasta el jueves 8 a las 17.00 horas.

 

El periodo de inscripciones, que se pueden realizar solamente online a través de la página web de la Intendencia de Maldonado, está dirigido únicamente para anotarse a las actividades del polideporitvo Víctor González Fares, ubicado en el barrio Cerro Pelado de la capital departamental.

Es para todas las personas que deseen inscribirse por primera vez o que hayan abandonado antes de noviembre de 2018. El titular del registro podrá reservar turno para un máximo de 3 cédulas de identidad, y se habilita la anotación para hasta dos cursos por persona.

Una vez efectuado ese procedimiento, se deberá concurrir personalmente al polidepotivo en el horario asignado. La inscripción se hará el viernes 9 de agosto, entre las 9.00 y las 18.00 horas. Los usuarios deberán presentar el carné expedido por cualquier centro deportivo del departamento.

Se reitera que el hecho de reservar el turno por la web no habilita a quedar inscripto. Por consultas, se puede llamar al teléfono 4224 7048. El listado de actividades que cuentan con remanentes, además de los días y horarios en los que son impartidas también se encuentra en la web de la IDM.

e-max.it: your social media marketing partner