Jugadores de Maldonado y dirigentes vinculados al seleccionado uruguayo de rugby, fueron homenajeados este jueves por su participación en el Mundial disputado recientemente en Japón. El acto tuvo lugar en la sala vip del estadio Domingo Burgueño Miguel.

 

Junto a familiares y amigos, Gastón “Tone” Mieres, Marcelo Gattas -en nombre de su hijo Facundo-, y el mánager de Los Teros, ex presidente de Lobos Punta del Este, Gonzalo Cortinas, recibieron una merecida placa de reconocimiento por su participación en la Copa del Mundo disputada en Japón.

El homenaje fue encabezado por el director general de Deportes de la Intendencia de Maldonado, Martín Laventure y el presidente del club Lobos, Marcello Calandra; ambos se mostraron orgullosos por la presencia de deportistas que se formaron en el club puntaesteño, en el seleccionado de Los Teros.

Marcelo Gattas, al recibir la placa en nombre de su hijo Facundo, dijo que el equipo de Los Teros fue bien acogido en Japón por su desempeño técnico y buen comportamiento de la delegación. Facundo Gattas es uno de los jugadores más jóvenes, con 24 años.

Gastón Mieres, incursionó en el rugby a los 7 años, y al igual que su hermano Juan, aman la disciplina y cuentan con el apoyo constante de su familia. En opinión de su madre, María Valente, el deporte carga con el prejuicio de ser violento y elitista. Mieres explicó que a pesar de ser de contacto, hay reglas y respeto por el rival.

e-max.it: your social media marketing partner