Este miércoles 6 de noviembre, a las 11.00 horas, en conferencia de prensa a realizarse en la sala vip del estadio Domingo Burgueño Miguel, se brindarán detalles de la 4ª fecha del Torneo Nacional de Newcom, que tendrá lugar en Maldonado del viernes 8 al domingo 10 del corriente mes.

 

La 4ª fecha del Torneo Nacional de Newcom comenzará el viernes 8 con el desfile y ceremonia inaugural en el gimnasio principal del complejo deportivo del Campus de Maldonado.

Los partidos de vóleibol adaptado se desarrollarán simultáneamente en cuatro canchas, el sábado 9 de 8.30 a 18.30 horas, compitiendo en las categorías de 50, 60 y 70 años.

Las semifinales y finales se disputarán el domingo 10 (aún no está confirmado el horario), jornada en la que posteriormente se realizará la entrega de premios y la ceremonia de clausura.

El torneo es organizado por la dirección general de Deportes de la Intendencia de Maldonado, y cuenta con la colaboración de una mutualista privada del departamento y dos reconocidos centros de enseñanza.

e-max.it: your social media marketing partner