Esta iniciativa de la dirección de Deportes de la Intendencia de Maldonado, ha sido un éxito en temporadas anteriores, por lo que nuevamente se estará implementando su funcionamiento, en la Parada 9 de la Playa Mansa de Punta del Este. Contará con un equipo de 7 docentes y las actividades serán gratuitas.

 

La Playa Deportiva estará ubicada a la altura de la Parada 9 de Playa Mansa, con el objetivo de brindar un lugar de esparcimiento al aire libre para la población local y los turistas; este espacio se transformó en los últimos años en una de las opciones preferidas por las familias que bajan a las playas.

Comenzará a funcionar a partir del jueves 2 de enero de 2020, de lunes a domingo, en el horario comprendido entre las 8.00 y las 21.00, extendiéndose hasta el 29 de febrero. En todos los casos, tanto las actividades como los implementos deportivos se brindarán sin costo alguno.

El subdirector general de Deportes de la comuna, Martín Hualde, adelantó que un total de 7 docentes estarán a cargo de las actividades de: fútbol, handbol, voleibol, y tenis playa, además de una travesía a nado y travesías en kayak y paddle surf a la isla Gorriti Además se podrá realizar pilates por la mañana y zumba a la tarde.

e-max.it: your social media marketing partner