La tradicional prueba atlética internacional tendrá lugar el sábado 4 de enero. La largada está prevista para las 21.00 horas desde la Parada 16 y medio de la Playa Mansa, en tanto la llegada será nuevamente en avenida Acuña de Figueroa, frente al edificio de la Intendencia de Maldonado.

 

La Corrida Internacional San Fernando llegará el 4 de enero del año entrante a su 46ª edición, y como es tradicional, contará con la participación de miles de atletas y aficionados de varias partes del mundo, por ser la primer competencia de calle de cada temporada.

Como ocurre desde hace varios años, habrá una 5K participativa que se largará a la hora 19.30, en tanto que la carrera principal sobre 10.000 metros se largará a la hora 21.00, para las categorías: general caballeros y damas; no videntes caballeros y damas; y sillas de ruedas caballeros y damas.

Las inscripciones se recibirán hasta el 3 de enero inclusive o en su defecto hasta alcanzar el número de cupos disponibles de 5.500 participantes. El trámite se puede efectuar en forma online, ingresando directamente: www.sucaweb y luego en la ventana “Corrida San Fernando Inscripciones Abiertas”.

Los participantes deberán descargar, imprimir y completar el acuerdo de responsabilidad. Una vez efectuado el pago de la inscripción en RedPagos, nombrando Tu Colecta número 503882 - Corrida de San Fernando, con el ticket de pago se deberá concurrir a retirar el kit de corredor.

Esto último -fechas y lugares-, está indicado en el reglamento. De la competencia. La inscripción tiene un costo de $ 650.

e-max.it: your social media marketing partner