La primera etapa del “Gran Premio del Uruguay 19 Capitales Histórico” llegó la tarde del lunes a la ciudad de Maldonado, y para conmemorar los 80 años de los clubes rotarios Maldonado y San Carlos. Las 76 máquinas fueron exhibidas en avenida Acuña de Figueroa, donde fueron recibidas por una gran cantidad de público y autoridades.

 

Alberto Domingo, director Deportivo del 17° Gran Premio del Uruguay "19 Capitales"  explicó en el arribo de la primera etapa a Maldonado, que en esta oportunidad se realiza la reedición del campeonato de rally que lleva el mismo nombre, disputado entre los años 1969 y 1981.

Los 76 autos participantes son de las décadas de los 60’, 70’ y principios de los 80’, con equipos de Uruguay, Argentina, Paraguay y Brasil. Este martes, la caravana parte desde la rambla Lorenzo Batlle Pacheco de Punta del Este, a la hora 9.00, con destino al departamento de Cerro Largo.

La etapa que se inicia en la península, saldrá con destino a San Carlos por Ruta 39; desde el cruce de esta con Ruta 9, continuará hacia la ciudad de Aiguá, girando en la intersección de las rutas 39 y 13 hacia Pirarajá. Desde allí pasando por distintas localidades en dirección a Melo por Ruta 8.

e-max.it: your social media marketing partner