El 37º Campeonato Nacional de Piscinas Abiertas se llevó a cabo con total éxito el pasado fin de semana -del viernes 20 al domingo 22 de febrero- en las instalaciones del Centro Sportivo Laureles de la ciudad de Fray Bentos.

Tras tres días y seis etapas a pura competencia entre las 10 delegaciones de todo el país que se hicieron presentes, y luego de muchas variaciones en la tabla de posiciones, el torneo coronó al Club Carrasco Lawn Tennis como el Campeón, al obtener la suma de 784 puntos.

En segunda posición, con 682 puntos se ubicó el Club Nacional de Nueva Helvecia, mientras que completando el podio, tan solo con un punto menos que el segundo (681), se ubicó la delegación local del Centro Sportivo Laureles.

El Club Social y Deportivo Delfín obtuvo 628 puntos; Plaza de Colonia 337; Club Atlético Esparta 149; Atlético Colegiales 140; Piscina Municipal de Artigas 58; y último lugar, Piscinas Barriales de Salto y de Young, ambos con 55 puntos.

Handball

A principio de marzo se llevará a cabo en la ciudad de Artigas un proyecto con la finalidad de captar y desarrollar nuevos jugadores de handball de ambos sexos.

Los trabajos serán realizados por profesionales de la Intendencia Municipal de aquel departamento, estando al frente el profesor Gustavo García, quien durante la primera quincena del mes, junto a una profesora, se encargará de evaluar las condiciones físicas y habilidades para la disciplina.

Participarán de este proyecto jóvenes de 13 y 14 años que cursan estudios en el Liceo Nº 4 de la fronteriza ciudad de Artigas.

Finalizado el trabajo de captación, los jóvenes deberán atravesar diferentes etapas hasta llegar a la parte competitiva. Cabe recordar que en el último Campeonato Interliceal, Artigas se consagró vice campeón, perdiendo la final con el Liceo Alemán de Montevideo.

e-max.it: your social media marketing partner