El equipo docente de Deportes del Municipio de Piriápolis ajusta su trabajo al distanciamiento social y físico a través de la enseñanza virtual. Con el primer objetivo de atender a la población adulta, comenzó con la formación de grupos con usuarios que estaban en el sistema y habían realizado las reinscripciones en marzo.

 

Los docentes de Deportes del Municipio de Piriápolis, elaboraron un plan de trabajo para brindar su trabajo en forma virtual q quienes se habían reinscrito en el mes de marzo. Ahora se abren nuevos grupos para aquellos interesados que no son usuarios y quieren participar de las clases online.

Dependiendo de la demanda, las posibilidades del centro y la extensión en el tiempo de la emergencia sanitaria, se buscará  la apertura de nuevos grupos. La participación en estos grupos se habilitará hasta que se retome la actividad normal y presencial, se remarca.

Los grupos ofrecidos por el plantel docente de Piriápolis son, de gimnasia para adulto mayor (intensidad baja), martes y jueves de 19.00 a 20.00 horas, y acondicionamiento físico para mayores de 18 años, los lunes y miércoles de 9.00 a 10.00 horas y de 18.00 a 19.00 horas.

Los interesados se pueden comunicar al teléfono 4432 0160 de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 horas para evacuar distintas dudas. En tanto, se informa que para participar es necesario descargar la aplicación Zoom en tablet, computadora o teléfono celular.

e-max.it: your social media marketing partner