Luego de la habilitación por parte de la dirección general de Deportes de la Intendencia de Maldonado, en coordinación con la Secretaría Nacional de Deportes, el complejo deportivo del Campus de Maldonado reinició en forma paulatina y gradual sus actividades.

 

En el complejo deportivo más importante del departamento, en una primera etapa se habilitó la sala de musculación, donde se imparten clases de una hora de duración, con una posterior instancia de 30 minutos para tareas de limpieza y desinfección para preservar la salud de los usuarios.

Desde el lunes 20, se incorporaron actividades al aire libre de deportes colectivos como voleibol y handbol, adecuándose a los protocolos para espacios abiertos. Asimismo, los atletas federados ya entrenan en las pistas de atletismo ajustados a las medidas impuestas.

Desde Deportes de la IDM, destacan la respuesta de los usuarios que han cumplido estrictamente los protocolos, lo que se valora como “muy positivo”. El equipo de gestión en forma conjunta con la dirección, evalúa en forma permanente la situación epidemiológica, para analizar los caminos a seguir.

e-max.it: your social media marketing partner