En un punto remoto de la Ruta 40, una pausa obligada para el descanso... y no puede faltar el mate amargo.Este sábado Carlos Larrosa arribó a la localidad de San José de Jachal, en la región del Cuyo, superando ya los 7.000 kilómetros de recorrido desde que partiera de Punta del Este el 19 de febrero, para concretar una travesía por la legendaria Ruta 40 de Argentina.

 

“La Viquina” sigue sin presentar problemas, luego de los más de 7.000 kilómetros recorridos hasta el momento por Carlos Larrosa, desde que partiera desde las puertas del Municipio de Punta del Este el pasado 19 de febrero.

Así apoda este aventurero a su Yamaha New Crypton 110c.c. con la que ya cubrió unos 3.000 kilómetros de la Ruta 40, atravesando grandes tramos de ripio, otros pavimentados pero sin banquina, y cruzando alejados y pequeños parajes del vecino país.

En plena región del Cuyo, Carlos Larrosa en contacto directo con el periodístico Frecuencia Abierta de Aspen FM de Punta del Este, dijo el viernes que se encontraba unos 30 kilómetros al Sur de Mendoza, luego de 4 días de travesía sin vientos.Varios cientos de kilómetros de la Ruta 40, son de este material: suelto, peligroso, sin adherencia.

“Hola amigos.... sábado y llegue a San José de Jachal. Pueblerino por el lado que lo mires...”, informó en tanto la tarde de esta jornada en su cuenta oficial de Facebook, tras cubrir una nueva etapa de 318 kilómetros sin mayores inconvenientes.

Luego del descanso de esta noche, el domingo 14 de marzo emprenderá la marcha para concretar la etapa entre San José de Jachal y Chilecito, que incluye la conocida como “Cuesta de Miranda”. La etapa es de 233 kilómetros pavimentados de la Ruta 40.

e-max.it: your social media marketing partner