El conjunto azulgrana ante la situación sanitaria de su plantel principal, logró que el MSP elevó una nota a la AUF sugiriendo la suspensión de los próximos partidos. Atenas el jueves debía jugar por el torneo de la Segunda División Profesional ante Danubio en el estadio Charrúa.

El plantel principal del Club Atlético Atenas de San Carlos se encuentra con su plantel de primera división diezmado por el Covid-19, teniendo en estos momentos 11 futbolistas cursando la infección, de 14 casos que han estado afectados desde el lunes 31 de mayo, poco antes del inicio del torneo.

Ese día se reportaron 11 positivos al Covid-19, y a pesar de haber solicitado la suspensión de sus partidos, el 3 de junio enfrentó a Rampla Juniors, y dos días después otros dos futbolistas dieron positivo y uno más en los días posteriores, totalizando 14 del plantel principal.

En estos momentos los casos activos que afectan a integrantes del plantel principal del azulgrana carolino son 11, por lo que el Ministerio de Salud Pública (MSP) elevó una nota a la AUF recomendando la suspensión de los próximos partidos de Atenas, que el jueves debería enfrentar a Danubio en el Charrúa por la segunda fecha del torneo.

(Foto: @clubatenasuy)

e-max.it: your social media marketing partner