En ambos centros deportivos de la Zona Oeste, se deberán observar todos los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud Pública (MSP) y por la Secretaría Nacional del Deporte (SND), definiéndose que el tiempo máximo por disciplina será de 45 minutos y en vestuario no se pueden superar los 10 minutos.

 

Las piscinas municipales de Piriápolis y Pan de Azúcar reiniciarán sus actividades con todos los protocolos establecidos por el MSP y la SND. Los mayores de 6 años ya inscriptos en marzo (respetando días y horarios de la propia inscripción) podrán sumarse a las actividades.

Por el momento, se mantiene la exoneración del pago de tributo por concepto de pileta libre. Por otra parte, se recuerda que para asistir a cualquiera de las dos piscinas, se deberá presentar carné de usuario vigente, ya que no se podrá acceder si el mismo está vencido o sin tramitar.

En el caso de Piriápolis, cualquier tipo de consulta se podrá realizar a través de los teléfonos 4432 0160 o 098 077 028, de 8.00 a 18.00 horas, de lunes a viernes. En Pan de Azúcar, a través del teléfono 4434 6329, de 7.00 a 19.00 horas, también de lunes a viernes.

e-max.it: your social media marketing partner