Desde este lunes quedó habilitada la Playa Deportiva a la altura de la Parada 9 de la Mansa de Punta del Este. Brinda servicios gratuitos todos los días, entre las 8.00 y las 21.00 horas, durante los meses de enero y febrero.

 

Las actividades en la Playa Deportiva ubicada en la Parada 9 de la Mansa de Punta del Este, cuenta con un equipo de 7 profesores de la dirección general de Deportes de la IDM, quienes se encuentran a disposición para ayudar y ante cualquier duda de los usuarios.

Allí se brindan actividades de acceso gratuito y para todo público, y hay canchas de voleibol, fútbol, handbol, beach tennis, y un aro de básquetbol; además, se ofrecen clases de zumba. Asimismo, se le prestan materiales a las personas que utilizan esas instalaciones, como pelotas y paletas, por ejemplo.

“Y casi todos los fines de semana tendremos eventos como son las travesías a la Isla Gorriti”, explicó el director de Deportes, Martín Hualde. El sábado 8 será la travesía a nado de la bahía, y el domingo 9 la travesía en kayak y paddle surf, actividades en las que suele participar una importante cantidad de personas.

El intendente Enrique Antía, se mostró muy satisfecho con la puesta en práctica de una amplia serie de actividades de acceso gratuito que se llevan a cabo durante todos los días de la semana, desde las 8.00 y hasta las 21.00 horas en ese punto del balneario, durante los meses de enero y febrero.

“El deporte forma parte de la vida de todos los maldonadenses y de los uruguayos, por lo que la dirección general de Deportes ha trabajado en ese sentido y hemos instalado aquí en la playa esta zona deportiva que cada vez le agregamos más actividades y la gente lo está reconociendo”, sostuvo Antía.

e-max.it: your social media marketing partner