Con motivo del evento deportivo que tendrá lugar durante sábado 12 y domingo 13, habrá interrupciones y desvíos del tránsito, según se informa desde la Intendencia de Maldonado.

 

Con motivo de la realización de los campeonatos nacionales de Contrarreloj Damas Junior, Elite-Sub-23, Damas Ruta, organizados por la Federación Ciclista de Maldonado y Federación Ciclista Uruguaya, habrá cortes y desvíos del tránsito a partir de la hora 13.00 del sábado 12 de marzo.

Tránsito de la Intendencia de Maldonado, informa que con ese motivo, se interrumpirá la circulación vehicular en las avenidas Luis Alberto de Herrera y Pedragosa Sierra, en ambos casos entre la Ruta 39 y la rotonda ubicada en la intersección de avenida Isabel de Castilla.

Particularmente, quienes circulen por la avenida Aparicio Saravia en dirección al Este, deberán desviarse por la avenida Paso de la Cadena, Isabel de Castilla, Los Robles, Darwin, Isabel de Castilla y San Pablo hasta retomar en Aparicio Saravia y continuar el recorrido habitual.

Quienes lo hagan en sentido contrario -por Aparicio Saravia, desde La Barra hacia Maldonado y Punta del Este-, tendrán que desviarse en avenida San Pablo y continuar por Isabel de Castilla, Darwin, Los Robles y Paso de la Cadena hasta tomar nuevamente por Aparicio Saravia.

Asimismo, el domingo 13 se desarrollará una etapa de ruta con tránsito abierto a partir de la hora 9.00 y con el siguiente recorrido: avenidas Pedragosa Sierra y Luis Alberto De Herrera, Ruta 39, rotonda ubicada a la entrada de San Carlos, y rambla General Artigas.

Luego avenida José Frade, Camino Eguzquiza, avenida Eduardo Víctor Haedo (costa de La Barra), puentes ondulantes sobre el arroyo Maldonado y Camino Aparicio Saravia, con punto culminante de la competencia en la pista de ciclismo de la zona de El Jagüel.

e-max.it: your social media marketing partner