La 42ª edición de este evento, que se desarrollará entre el 24 y el 26 de marzo con la organización del Montevideo Classic Car Club, contará con la participación de unos 70 autos históricos y el apoyo de la dirección de Eventos de la Intendencia de Maldonado.

 

En el marco de la 42ª edición del Rally del Río de la Plata de autos clásicos, prueba registrada en el calendario internacional FIVA (solo para vehículos anteriores a 1992), se espera la llegada a nuestro país de delegaciones Argentina y Brasil que se sumarán a este encuentro de carácter internacional, social, cultural y turístico.

El programa difundido por el Montevideo Classic Car Club, organizador del rally, establece que el jueves 24 de marzo, a las 18.00 horas estén llegando unos 70 automóviles a la rambla Claudio Williman de Punta del Este y calle Joaquín Lenzina, con cierre del evento en el restaurante Muelle 3.

El viernes 25, a la hora 9.00 exposición de los vehículos en el estacionamiento de Punta de la Salina, y posterior largada -a partir de la hora 10.00-, por rambla Lorenzo Batlle Pacheco en dirección a La Barra; Ruta 10; José Ignacio; camino Sainz Martínez y de allí a Ruta 9.

Por esta al Oeste hasta Ruta 12, y desde allí hasta la estación de servicios Ancap de Solanas, donde habrá un reagrupamiento, y salida por Ruta Interbanearia hacia el Oeste, llegando a la ciudad de Pan de Azúcar y luego por Ruta 60 hasta Nueva Carrara.

El sábado 26 de marzo, a la hora 9.00 comenzará una prueba de regularidad en un circuito que estará circunscripto a la zona del museo Ralli, abarcando tramos de avenida Pedragosa Sierra; Aparicio Saravia; La Barra, camino Eguzquiza; y llegada en el hotel Fassano.

e-max.it: your social media marketing partner