Este domingo a la hora 15.30, se medirán en el estadio Domingo Burgueño Miguel de la ciudad de Maldonado, Atenas de San Carlos y Peñarol por una nueva fecha del Campeonato Uruguay de Primera División. La Policía dio a conocer una serie de recomendaciones para los parciales.

La Jefatura de Maldonado dio a conocer una serie de recomendaciones vinculadas al encuentro que por el Campeonato Uruguayo de Primera División, disputarán este domingo en el estadio Domingo Miguel, los equipos de Atenas de San Carlos y Peñarol de Montevideo.

La Policía informa que no se permitirá el ingreso de banderas al estadio, ni su colocación en las rejas del vallado metálico, ya que “oficia de bloqueo a la visual de la misma parcialidad impidiendo que se ocupe todo el espacio disponible para alojar a la afición”.

Solamente se autoriza el ingreso de banderas 80 por 80 centímetros, o de menores dimensiones, en tanto que se prohíbe el ingreso de parciales portando artefactos de pirotecnia, envases de plástico o vidrio y cualquier otro elemento que pueda ser usado como proyectil.

También está prohibido el ingreso de papel picado que pueda ser utilizado para encender fuego, así también como rollos de papel de cajas registradoras o incluso higiénico para uso como serpentinas.

Sí se permitirá el ingreso de bombos y redoblantes que tengan sus parches transparentes, así como termo y mate y radios que lleven dos pilas pequeñas tipo AA. También en caso de lluvia, se permitirá el ingreso de paraguas pero que no tengan punta.

Detalles

En las últimas horas de este viernes se habían comercializado más 10.000 localidades para el encuentro de este domingo. La tribuna Roberto Sosa (Oeste) ya estaba prácticamente agotada. El remanente era de unas 5.000 localidades. Las entradas se venden en Red Pagos hasta hoy al cierre de los locales.

Los parciales de Peñarol se ubicarán en tres de las cuatro tribunas del estadio Domingo Miguel: tribunas Norte, Este y Oeste, mientras que los parciales de Atenas se ubicarán en la tribuna Sur. El encuentro comenzará a la hora 15.30.

e-max.it: your social media marketing partner