Sebastián Rodríguez, del Club Ciclista Amanecer, se quedó con la primera etapa de la histórica competencia, que culminó pasado este mediodía en la pista de Beverly Hills, donde se había concentrado una gran cantidad de público y autoridades departamentales.

 

Maldonado tuvo el privilegio de recibir este viernes la 1ª etapa de la 77ª edición de la Vuelta Ciclista que fue ganada por Sebastián Rodríguez del Amanecer, quien se adjudicó la primera malla oro de la competencia que, se inició a las 8.30 en pleno centro de Montevideo.

La caravana, fue recibida por una gran cantidad de público que se concentró en la pista de Beverly Hills en Punta del Este, y autoridades departamentales, encabezadas por el intendente de Maldonado, Enrique Antía, y el director general de Deportes de la comuna, José Martín Hualde.

Antía, mostró nuevamente su alegría por poder recibir en la pista del departamento a una de las grandes competencias del ciclismo uruguayo, junto con Rutas de América que en su reciente edición 2022, tuvo su punto culminante en esta misma pista construida años atrás.

El jefe comunal remarcó que es un honor la presencia de este deporte en Maldonado, y admitió que era un viejo sueño que llegaran a la pista de ciclismo competencias de esta magnitud. La definió como un lugar donde el deporte y el turismo se unen.

A todo esto, el director general de deportes José Martín Hualde, dijo que se trata de un evento importante para el deporte en general y para Maldonado en particular, resaltando también la pista de ciclismo como un elemento clave para otras competencias que han tenido lugar en ella.

Llegada_Vuelta_Ciclista-1
Llegada_Vuelta_Ciclista-2
Llegada_Vuelta_Ciclista-3
Llegada_Vuelta_Ciclista-4
1/4 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner