Durante el pasado fin de semana, se disputaron en distintas ciudades los partidos definitorios para consagrar a los campeones del interior de voleibol, donde el Campus de Maldonado tuvo una destacada actuaciones. En la rama femenina Campus se consagró Campeón del Interior y en la masculina Vicecampeón.

 

El sábado 23 y el domingo 24 de julio se disputaron en distintas ciudades del departamento de Colonia, los partidos definitorios para consagrar a los campeones del interior de voleibol, donde los planteles del Campus de Maldonado lograron destacadas ubicaciones.

En el caso de las damas, se jugó en Nueva Helvecia, Colonia, donde el equipo del Campus Categoría 2005 se consagró Campeón del Interior, mientras que el masculino tuvo lugar en Carmelo donde la Categoría 2003, Campus alcanzó el vicecampeonato.

Participaron equipos de Carmelo, Colonia, Minas, Paso de los Toros y Maldonado. El próximo paso para el equipo femenino será las final ante el Campeón de Montevideo, con lo que se puede logar el pasaje a eventuales campeonatos internacionales.

El equipo Campeón del Interior también recibió menciones especiales a t4avés de Guillermina Cabrera, como la “mejor punta”, y Eugenia Hernández “mejor armadora. En el caso de los varones, si bien no hubo destaques, se trata de un plantel que cuenta con jugadores que recién disputaron un torneo de este tipo.

e-max.it: your social media marketing partner