El evento deportivo tendrá lugar en el Centro Deportivo Municipal Carolino (Cedemcar) con la participación de delegaciones de todo el país. La inauguración está prevista para la hora 10.00.

 

Los II Juegos Paradeportivos Nacionales tienen se desarrollarán durante toda la jornada de este viernes en el Centro Deportivo Municipal Carolino (Cedemcar), desde la hora 10.00 cuando tenga lugar la ceremonia de apertura con la presencia de distintas autoridades.

En esta oportunidad, los juegos llevan el nombre de “Jorge Llerena”, único uruguayo que logró una Medalla Paralímica de Bronce, en atletismo adaptado, en el año 1996. Durante toda la jornada habrá competencias de: natación, atletismo y bochas adaptadas (aceptado como deporte paralímpico desde 1984).

Participarán personas en situación de discapacidad motriz, visual e intelectual que arribarán de distintas partes del país. La jornada desde el punto de vista climática se presenta ideal fundamentalmente para aquellas disciplinas que se desarrollarán al aire libre.

e-max.it: your social media marketing partner