Gran expectativa en torno a la inauguración de esta pista de tierra donde se disputará la 7ª fecha de los campeonatos del Club Uruguayo de Pilotos de Autocross (CUPA). Desde la hora 9.00 estarán en pista más de 90 unidades de las cinco categorías.

 

El domingo 9 de octubre será inaugurada una espectacular pista de tierra en la zona de El Peñasco, al Norte de la ciudad de Maldonado y en proximidades del establecimiento Las Rosas, donde se disputará la 7ª fecha de los campeonatos del Club Uruguayo de Pilotos Autocross.

En los últimos días se están realizando los ajustes al trazado que luce realmente espectacular y con todas las medidas requeridas para que el público y los pilotos puedan vivir una jornada sin sobresaltos. Estará en disputa el Gran Premio Intendencia de Maldonado.

La jornada se iniciará a la hora 9.00 con las primeras series. El circuito para karting tiene 900 metros aunque en poco tiempo tendrá las opciones de 1.460 metros para automovilismo, y 1.700 para super prime, con 16 metros de ancho de pista para mayor seguridad en las maniobras.

En el circuito calificado como muy técnico, se prevén carreras en 5 categorías (serán fiscalizadas por el Automóvil Club del Uruguay y la Federación Uruguaya de Karting): Turismo CUPA Clase 1, Turismo CUPA Clase 2, Plataformas, Fórmula A y Karting CUPA. Se estima que habrá más de 90 autos en pista.

e-max.it: your social media marketing partner