La competencia de autos sport históricos más importante de América Latina se llevará a cabo en Punta del Este este 13 de enero. Durante toda la jornada, los participantes llegarán a los puntos más icónicos de la península y zonas aledañas como Garzón y la costa desde Manantiales al Oeste.

 

El recorrido de las “100 Millas del Este” llega a Punta del Este el viernes, y sus participantes durante toda la jornada pasarán por diferentes puntos icónicos de la ciudad y su entorno, iniciando el recorrido en Las Cárcavas, donde desde la hora 13.30 habrá un almuerzo de camaradería.

A las 15.30 partirán hacia pueblo Garzón, donde compartirán un café en la galería de arte Walden Naturae. Desde allí, a las 16.30 saldrán rumbo a Manantiales, para atravesar luego el puente ondulante Leonel Viera, y finalizar con un cóctel a la caída del sol en Amelie Ocean Residences, en Parada20 de la Brava.

“100 Millas del Este” es la competencia para automóviles clásicos más destacada de la región y una de las más relevantes a nivel global. El encuentro se vivirá con gran entusiasmo y constituirá una oportunidad única para apreciar en vivo la historia misma del automovilismo.

Verdaderas joyas mecánicas de todos los tiempos desfilarán por las rutas más icónicas de Punta del Este y zonas cercanas, lo que sin dudas despertará la admiración del público que se acerque a los distintos lugares por donde pase la caravana o donde estacione.

e-max.it: your social media marketing partner