El Sport & Classic Car Punta del Este, se encuentra organizando la 21ª edición de la Semana Internacional del Automóvil Sport y Clásico de Punta del Este, que se realizará durante los días 2, 3 y 4 de febrero.

 

Se trata de una competencia reservada para automóviles sport clásicos, sujeta a las normas de la Federación Internacional de Vehículos Antiguos (FIVA), para eventos históricos del tipo “Historic Regularity Event”, que contará con la presencia de participantes de diversas nacionalidades.

Viernes 3 y sábado 4 los autos participantes estarán en exhibición entre las 9.00 y las 10.00 horas en el estacionamiento de Punta de la Salina en rambla de Circunvalación, donde el público podrá apreciar unidades de las más diversas marcas y años de fabricación.

Las actividades se iniciarán el jueves 2 desde la hora 19.00 cuando se realice el cóctel lanzamiento (evento solo para participantes), mientras que a la hora 9.00 de la jornada siguiente será la concentración en Punta de la Salina, desde donde está prevista la largada de la primera etapa una hora después.

El recorrido será el siguiente: rambla General José Artigas, rambla Claudio Williman, Punta Ballena, Ruta 12, circunvalación Minas, (camino para tránsito pesado), Ruta 8, Ruta 13, Ruta 39, Ruta 8, Mariscala (hasta el kilómetro 185), y “El Balcón del Abra”, fin de la primera etapa.

La concentración para iniciar la segunda etapa será a la hora 9.00 en Punta de la Salina y largada una hora después: rambla General José Artigas, rambla Claudio Williman, Punta Ballena, Ruta 12, Ruta 9 al Este, Ruta 104, camino Cerro Egusquiza, Camino El Placer, y Centro de Convenciones de Punta del Este.

Para la hora 12.00 está prevista la prueba de habilitad conductiva. A la hora 20.00 tendrá lugar la cena de camaradería y entrega de premios en el restaurante “Bodegas de la Ballena”, Syrah Punta Ballena.

e-max.it: your social media marketing partner