La Zona Oeste del departamento de Maldonado está de fiesta, su selección, este sábado a la noche se quedó con el título del Este, tras vencer a Lavalleja Capital en la ciudad de Minas por 1 gol a 0, y luego de haberse impuesto con comodidad 4 a 2 en el partido de ida jugado en San Carlos.

 

El fútbol de la Zona Oeste del departamento nuevamente está en la cúspide al lograr este sábado en el estadio Juan Antonio Lavalleja de la ciudad de Minas, el título del Este, tras vencer al seleccionado de Lavalleja Capital por 1 gol a 0, y luego de haberse impuesto en el encuentro de ida 4 a 2.

Con gol de Gianluca Martínez cuando ya expiraba el encuentro, Zona Oeste se quedó merecidamente con el título, luego de haber ganado la primera final por 4 goles a 4, jugando como local en el estadio de Atenas de San Carlos, ante la realización del festival Dulce Corazón del Canto en Pan de Azúcar.

Zona Oeste -o Maldonado Interior-, alineó con Maximiliano Martínez; Carmelo Colman (84′ Leandro Balao), Marcelo Ramos, Pablo Polenta, Nahuel Canabé, Federico Ramos, Nahuel Sención, Maximiliano Mancini (88′ Federico Castellanos), Facundo Cabrera, Adrián Pereira, y Andrés Santos (75′ Gianluca Martínez).

(Foto: Captura video | Tenfield)

e-max.it: your social media marketing partner