La velada boxística tendrá lugar en el hotel Enjoy de Punta del Este, el sábado 9 de diciembre a partir de las 21.00 horas. El combate de la boxeadora aigüense será a 10 rounds ante la argentina Agustina Marisa Belén Rojas por el título mundial WBF.

 

Cinco peleas, incluyendo dos por títulos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y uno mundial de la Federación Mundial de Boxeo (WBF), se disputarán el sábado 9 de diciembre en una nueva velada de boxeo que Enjoy Punta del Este llevará adelante junto a Furia Boxing, Barrales Box y la Intendencia de Maldonado.

La velada comenzará a la hora 21.00, destacándose el combate de la campeona uruguaya Gabriela Bouvier que disputará un título mundial WBF ante la argentina Agustina Marisa Belén Rojas, en una pelea pactada a 10 rounds que puede significar el tercer título mundial para la aigüense.

Será el tercer intento que la boxeadora uruguaya realizará para obtener este título mundial, por el que ya peleó la última vez en Francia y que esta vez intentará obtener de local y ante su público, para confirmar el gran momento deportivo que está atravesando.

Por su parte, en dos combates distintos y por los títulos de Fedebol de AMB, se enfrentarán los argentinos Leandro José Blanc y Sixto Dionel Pérez, en la categoría “Peso Mosca”, y Enzo Marcelo Delgado con Axel Williams Peralta, por el mismo título pero esta vez, en la categoría “Peso Pluma”.

También habrá un enfrentamiento entre el argentino Ezequiel Palaversic y el chileno Alexander Gustavo Domínguez Almeida. Además, se medirán los uruguayos Joaquín Faccio -del proyecto Maldonado Boxea y Barrales Box-, quién estará debutando profesionalmente, y Giuliano Eros Canonigo Bonilla.

Las entradas para el evento pueden ser adquiridas en suticket.com. La velada se desarrollará en el marco del proyecto social “Maldonado Boxea”, que impulsan Enjoy Punta del Este, la Intendencia Departamental de Maldonado, la Secretaría Nacional de Deportes y Barrales Box.

El objetivo del programa es fomentar el deporte en el departamento de Maldonado como herramienta de inclusión social. Además, destaca la importancia de difundir valores como la disciplina, la competitividad, el trabajo en equipo, el compañerismo, la lealtad y la honestidad.

e-max.it: your social media marketing partner