La celeste jugará en Maldonado primera fase del Sudamericano Sub 20 de Fútbol.La selección celeste compartirá con Brasil, Colombia, Chile y Venezuela el grupo B del Sudamericano Sub 20 de fútbol que se disputará entre enero y febrero de 2015. El grupo jugará en el estadio Domingo Burgueño Miguel de la ciudad de Maldonado.

El combinado de Uruguay integra el grupo B del Sudamericano Sub 20 a disputarse durante enero y febrero de 2015 en las ciudades de Maldonado y Colonia (primera fase) y en Montevideo (ronda final).

La celeste integra el difícil grupo con Brasil, Colombia, Chile y Venezuela, que jugarán íntegramente la primera fase del torneo en el estadio Domingo Burgueño Miguel de la ciudad de Maldonado.

En el grupo A, a disputarse en la ciudad de Colonia, estarán en la fase inicial las selecciones de Argentina, Paraguay, Bolivia, Ecuador y Perú.

En la primera fase jugarán una rueda todos contra todos y los tres primeros avanzarán al hexagonal final a disputarse en el estadio Centenario de Montevideo.

Uruguay debutará ante Colombia el 15 de enero, y luego jugará frente a Brasil, Chile y Venezuela. El orden y los horarios de los partidos de cada fecha se conocerán recién el 24 de octubre, cuando se reúna la Conmebol.

El Sudamericano Sub 20 clasificará a dos países a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, a los cuatro primeros al Mundial de Nueva Zelanda 2015, y a los seis primeros al Panamericano de 2015.

En la ceremonia realizada la noche de este lunes en el Hipódromo de Maroñas, además se presentó a "Batú" (perro cimarrón), la mascota del torneo a disputarse entre enero y febrero en nuestro país.

En la ceremonia participaron el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Juan Ángel Napout, el vicepresidente de FIFA, Eugenio Figueredo, y autoridades de la Asociación Uruguaya de Fútbol, así como del ministerio de Turismo y otros organismos.

e-max.it: your social media marketing partner