LaTriple Oro para Déborah Rodríguez que sigue en la cúspide de su carrera.Triple Oro para Déborah Rodríguez que sigue en la cúspide de su carrera. atleta Déborah Rodríguez, logró tres preseas de Oro en el Sudamericano Sub 23 que se disputa en la pista del Parque Batlle en Montevideo. La atleta radicada en Maldonado donde desarrolla sus entrenamientos, se impuso en 400 con vallas, 400 y 800 metros llanos.

El Sudamericano Sub 23 de Atletismo no ha podido ser mejor para la joven atleta Déborah Rodríguez, que alcanzó este domingo su tercera presea de oro en la pista oficial del Parque Batlle.

Este domingo, la atleta de 21 años que entrena en el complejo de alto rendimiento del Campus de Maldonado, fue la más veloz en su especialidad, los 400 metros con vallas, sumando tres medallas de Oro en el torneo.

El tiempo establecido para su especialidad, los 400 metros con vallas fue 58"49.

Pero anteriormente, también fue la más veloz en la competencia de 400 metros llanos, obteniendo el Oro pero además con récord incluido. También alcanzó lo más alto del podio en la prueba de 800 metros.

Foto: Marcelo Szwarcfiter

e-max.it: your social media marketing partner