Del 26 de octubre al 1° de noviembre de 2015, tendrá lugar en el Club del Lago Golf, el PGA Tour Latinoamérica, “Roberto de Vicenzo Punta del Este Open”. El lanzamiento oficial del torneo será este lunes en el Club del Lago Golf.

La Asociación Uruguaya de Golf y el Club del Lago Golf, realizarán este lunes 10 de agosto a la hora 15.00, el lanzamiento oficial y presentación del PGA Tour Latinoamérica, “Roberto de Vicenzo Punta del Este Open”, con la presencia del presidente de PGA Latinoamérica, Jack Warfield y otras autoridades.

El lanzamiento del torneo, a llevarse a cabo del 26 de octubre al 1° de noviembre próximo, será en la sede del Golf del Club del Lago. El PGA Tour Latinoamérica llega por primera vez a Punta del Este, y será uno de los torneos oficiales del calendario 2015.

Para nuestro país y para el golf uruguayo es sumamente importante contar con un evento de estas características, por lo que los anfitriones entienden que será trascendente para el desarrollo del deporte y el surgimiento de nuevas figuras.

e-max.it: your social media marketing partner