Otra ilusión celeste a un Mundial: La Sub 20 de Fútbol de Salón con muchos maldonadenses.La Selección Uruguaya Sub 20 de Fútbol de Salón, viajará la semana próxima a Concepción, Chile, a tomar parte en el Mundial de la categoría. El cuerpo técnico es de la ciudad de Pan de Azúcar, de donde hay dos jugadores y uno de Piriápolis.

Otra delegación celeste se va a un Mundial, casi en silencio y con muy escaso apoyo: la Sub 03 de Fútbol de Salón, viajará el 18 de octubre a la ciudad de Concepción en Chile, donde debutará ante Australia el viernes 24.

El combinado es dirigido por un cuerpo técnico de la ciudad de Pan de Azúcar, encabezado por Héctor Pedroso, e integrado además por el profesor Carlos Mena, Alejandro Quinche y William Sención.

El plantel está integrado por 12 futbolistas provenientes de equipos de Pando, Costa de Oro de Canelones, Florida, Treinta y Tres y Maldonado, departamento que tiene 3 representantes.

En éste último caso, se trata de los futbolistas Gastón Mozzo, Sergio Vaz (ambos de Pan de Azúcar), y Emilio Falla (de Piriápolis).Todo apoyo sirve para una delegación que como tantas, va a un Mundial con escaso apoyo económico

En el Mundial de Chile, Uruguay integra la serie (en primera fase), junto a Australia, China y Paraguay, rivales que enfrentará en ese orden a partir del viernes 24.

Los apoyos para la delegación son muy escasos, al extremo que se habilitó una cuenta en la red de cobranzas Abitab, para quienes tengan el interés de colaborar.

e-max.it: your social media marketing partner