El Campeonato de Skateboarding se realizará en el parque inclusivo La Loma; además de la actividad deportiva, habrá música y se iniciará una campaña de recolección de skates en desuso que serán reciclados y donados a niños y jóvenes de Maldonado Nuevo.

El torneo tendrá lugar el domingo 13 de setiembre, a las 10:00 horas, en la pista de skate del referido espacio recreativo; los interesados podrán participar en las categorías principiante y amateur.

Las inscripciones se harán previamente al inicio de la actividad, la cual está dirigida a mayores de 14 años. Los menores de edad deberán concurrir acompañados por un adulto mayor responsable.

Durante el evento se iniciará la campaña solidaria “Sumando x el skate”, que tendrá por finalidad la recolección de skates en desuso o partes de estos para donarlos a niños y jóvenes de Maldonado Nuevo.

Los implementos serán restaurados en un Taller de Reciclaje; éste se dictará, posteriormente, en Maldonado Nuevo. La campaña es parte del Plan de Políticas Sociales Coordinadas e Integrales de la Intendencia de Maldonado.

Las donaciones serán recibidas durante el desarrollo del campeonato y, luego, la recepción continuará hasta diciembre de 2015 en los centros comunales de La Loma y Maldonado Nuevo.

(Foto: IDM) 

e-max.it: your social media marketing partner