Ahora si se confirmó plenamente una fecha del Campeonato Mundial de la Fórmula E de autos eléctricos, para Punta del Este. Este año la nueva categoría mundial estará presente en el principal balneario en el mes de diciembre.

La FIA confirmó esta jornada que la tercera fecha del segundo Campeonato Mundial de la Fórmula E, se disputará el sábado 19 de diciembre en el circuito callejero ubicado en la Playa Brava de Punta del Este.

De esta manera se confirma por segundo año consecutivo al principal balneario uruguayo como escenario de este evento, sumándose a Buenos Aires como los dos únicos destinos de la categoría en Sudamérica.

El calendario oficial 2015-2016 de la FIA, incluye 11 carreras de la categoría de autos eléctricos Formula E, que se iniciará el 24 de octubre en Beijing; la segunda fecha se disputará el 7 de noviembre en Putrajaya, capital de Malasia.

Desde allí toda la flota y la logística de la Fórmula E se trasladará a Punta del Este para la carrera del 19 del mes siguiente, en tanto que la tercera etapa será en Buenos, Aires, Argentina, el 6 de febrero de 2016.

e-max.it: your social media marketing partner