Las máximas autoridades de la Secretaría Nacional del Deporte, llegarán este martes al departamento de Maldonado, donde realizarán una serie de visitas y se reunirán con el Intendente Departamental, ingeniero Enrique Antía, y luego con autoridades de los municipios.

El Intendente de Maldonado, recibirá al sub Director Nacional del Deporte, Alfredo Etchandy y al resto de la delegación, a la hora 12.00 en el 5° piso B del edificio comunal, para abordar una agenda que no fue revelada.

La comitiva de la Secretaría Nacional de Deporte, visitará antes y después de ese encuentro, distintas instalaciones deportivas, comenzando a la hora 10.30 en el Centro Deportivo Municipal (Cedempa) de la ciudad de Pan de Azúcar.

Tras la reunión en el edificio comunal, a las 14.30 las jerarquías se trasladarán a la dirección general de Deportes, ubicada en el estadio Domingo Burgueño Miguel, donde se reunirán con autoridades de distintos municipios.

A la hora 16.00, visitarán el futuro Centro de Convenciones y Predio Ferial, y a las 17.00 horas el complejo Solanas. La gira culmina a la hora 18.00 con la visita a la plaza de deportes (Cedempir) de Piriápolis y las obras de la piscina en esa ciudad.

En representación de la Secretaría Nacional del Deporte, asistirán el subsecretario, Alfredo Etchandy; el director de Desarrollo Deportivo, Daniel Daners; y el coordinador del Área de Deporte Federado, Alberto Espasandín.

También el coordinador de Deporte Comunitario, Miguel Blasco; la coordinadora de Deporte y Educación, Andrea Pesce; el coordinador del Área de Programas Especiales, Pablo Hernández y el director de la División Docente, Óscar Palacios.

e-max.it: your social media marketing partner