Este fin de semana se desarrollará la exigente prueba de deporte aventura “Zapadores de Acero”, con la participación de 25 equipos. La prueba se inicia a la hora 0.30 del sábado en la ciudad de Minas y culmina en horas de la mañana del domingo en el cuartel de Ingenieros de Laguna del Sauce.

Entre los días sábado 7 y domingo 8 de noviembre, se desarrollará la competencia de deporte aventura (en equipos) “Zapadores de Acero”, que se iniciará en la ciudad de Minas y culminará en el cuartel del Batallón “Cnel. Ventura Alegre” de Ingenieros, en Laguna del Sauce.

El domingo, en horario matutino y en el predio de la unidad, se llevará a cabo la segunda etapa de la prueba, denominada pista “Zapadores de Acero”, consistente en: pista de obstáculos, rappeling, paintBall, crossfit, entre otras, tras lo cual se hará la entrega de premios a los competidores.

La organización confirmó a MaldonadoNoticias que se inscribieron 25 equipos para participar en las tres categorías previstas: Mixta, Masculina y Masters. Todos los equipos se trasladan este viernes a última hora hacia la capital de los cerros, para preparar los equipos.

La largada está prevista para la hora 0.30 del sábado desde el callejón ubicado frente a la Catedral Nuestra Señora Inmaculada Concepción, en el centro de la ciudad de Minas, donde los equipos serán despedidos en medio de un espectáculo de fuegos artificiales.

La competencia -en equipos de tres integrantes cada uno- se extenderá por unos 150 kilómetros, incluyendo etapas de mountain bike, trekking, remo, cuerdas y orientación, además de las que se realizarán finalmente en la unidad militar de Laguna del Sauce.

e-max.it: your social media marketing partner