Durante toda la jornada del sábado unas 700 personas disfrutaron de “Vas pal Agua” en Punta del Este.

La playa El Emir se vio colmada de público durante el desarrollo del evento “Vas pal Agua” que reunió aproximadamente 700 personas en el transcurso de la jornada.

En esta actividad también participó el futbolista Diego Forlán, quién se sumó a la propuesta y tomó clases de surf junto al resto de los participantes.

La Dirección de Políticas de Juventud de la Intendencia de Maldonado coordinó esta actividad, promovida por surfistas voluntarios y bandas locales que animaron la jornada, y además varios artistas estamparon diseños alusivos al medio ambiente y al surf en los muros existentes en el lugar.

Durante la mañana del sábado 12 de diciembre se realizaron demostraciones a cargo de profesionales del surf, mientras que a la tarde jóvenes de Maldonado Nuevo, Cerro Pelado y de otros barrios concurrieron a una clase gratuita y fueron premiados por su participación.

En la noche se presentaron las bandas Cookies-pro, Sonny Chiva, Viejo Perro, Sordura Vegetal, Good Karma, Palanca, Fudo, Rejunte Funk y DJ Brian Crian Rial.

e-max.it: your social media marketing partner