Llega a ​Uruguay "Gran Fondo New York", la carrera de ciclismo amateur internacional más importante del mundo, evento que se realiza ​anualmente ​en 10 países, y este año se disputará el domingo 6 de marzo en Punta del Este.

El evento de ciclismo amateur más importante del mundo, se desarrolla todos los años en distintos países (Italia, Alemania, Francia, México, Indonesia, Colombia), sumándose desde éste año Uruguay, con una etapa el domingo 6 de marzo en Punta del Este.

Los eventos GFNY Word congregan a centenares de participantes, y para esta edición inaugural de GFNY Uruguay, ya hay inscriptos más de 300 corredores de Brasil, Argentina, Estados Unidos, Uruguay, y algunos de países de Europa, lo que generará un circuito mundial de alto perfil turístico.

La carrera tiene dos modalidades: la Gran Fondo de 182 kilómetros, y la Medio Fondo de 82 kilómetros, que se organizan y desarrollan al estilo de las competencias profesionales de ruta, con todo el colorido de las grandes competencias internacionales de ciclismo.

En conferencia de prensa prevista para el jueves 28 de enero, a la hora 20.00 en el hotel Grand de Punta del Este, se darán a conocer todos los detalles del evento deportivo. Estarán los organizadores, Andrés Borrás y N​éstor Piñ​ó​n, y autoridades de la Intendencia de Maldonado, entre otras.

 

e-max.it: your social media marketing partner