La nueva edición de la prueba atlética más antigua del calendario uruguayo, la Doble San Antonio, fue ganada por el olímpico Martín Cuestas, seguido por su hermano Nicolás, en tanto que el tercer lugar fue para el local Santiago Casco. En damas, ganó la imbatible Nadia Rodríguez, de Argentina.

Con el color de siempre y una impresionante participación, éste sábado al anochecer se disputó una nueva edición de la Doble San Antonio, la prueba atlética más antigua del calendario uruguayo, que fue ganada por el olímpico Nicolás Cuestas.

El triunfador, Martín Cuestas, impuso 25.´03” para cubrir los 8.000 metros de competencia, en tanto que segundo fue su hermano Nicolás que llegó a solamente a 06”, mientras que el tercer puesto de la general fue para el atleta local Santiago Casco, con 25´:26”.

La 4ª posición de la clasificación general, fue para Cristian Zamora con 25´:36”, y la quinta para el fernandino Alexander de los Santos que impuso un tiempo de 26´:08” para cubrir los 8 kilómetros de carrera que incluyen el ascenso y descenso del cerro que le da nombre la prueba.Santiago Casco y Lorena Sosa, los mejores atletas de Maldonado en sus respectivas categorías.

En damas, volvió a ganar la argentina Nadia Rodríguez (triunfadora además en las últimas 4 ediciones de la Corrida Internacional de San Fernando) con 29´:09”, seguida por sus compatriotas María Luz Tesuri, con 29´:20”, y Patricia Isabel Ponce, que impuso 30´:25”.

El cuarto puesto fue para la atleta fernandina, que se consagró además como la mejor uruguaya en la competencia, Lorena Sosa, que puso un tiempo de 31´:26” para completar los 8.000 metros. El quinto puesto fue para Natalie Bengoa, con 32´:11”.

e-max.it: your social media marketing partner